Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para ser valiente

Hay personas que por muchísimo tiempo buscan al amor de su vida y se mueren, a veces, sin encontrarlo.
Hay otras personas que sin buscarlo lo encuentran y su vida cambia para siempre.
Yo me enamore, me lastimaron, me volví a enamorar y lastime.

If everything comes down to love
Then just what am i afraid of
When i call out your name
Something inside awakes in my soul
How quickly i forget i’m yours
--Si todo se reduce a amar
Entonces apenas estoy asustado
Cuando llamo por tu nombre
Algo dentro se despierta en mi alma
¿Qué tan rápido se me olvida que soy tuyo?--


Hace 216.000 segundos que sueño con su mirada. Hace 3.600 horas que no me despierto con su olor en mi cama. Hace 150 días que no dejo de pensar en porque lo deje ir. Hace 5 meses que lo único que quiero es recuperarlo, pero no soy valiente para aceptar mi error, pedirle perdón y pedirle que vuelva.


I'm not my own
I've been carried by you all my life
--Yo no soy mío
Yo he sido llevado por ti toda mi vida--


No voy a decir que me engaño. 
No voy a decir que lo engañe.
Nos llevamos demasiado bien, y eso a veces nos aburre; para no terminar mal, inventamos cualquier excusa que nos permita molestarnos un poquito, seguir disfrutando de nosotros. Pero eso nos llevo al extremo, el me dijo que quería estar con otra, yo le dije que no lo quería, el me dijo que se iba para no volver y yo lo deje ir.


Everything rides on hope now
Everything rides on faith somehow
When the world has broken me down
Your love sets me free
--Todo se trata de la esperanza ahora
Todo se trata de la fe, de alguna manera
Cuando el mundo me ha lastimado
Su amor me pone en libertad--


Nuestro juego tonto se nos fue de las manos. Nuestra ilusa conclusión de que nada iba a pasar, fallo. Se supone que tenía que frenarlo, que no tenía que abrirle la puerta y decirle adiós.


When my life is like a storm
Rising waters all i want is the shore
You say i'll be ok and
Make it through the rain
You are my shelter from the storm
--Cuando mi vida se parece a una tormenta
Y el agua aumenta todo lo que quiero es la orilla
Usted dice que va a estar bien y
Que sea a través de la lluvia
Usted es mi refugio de la tormenta--


Pero como se supone que pueda seguir adelante con mi vida, si él era una gran parte de ella, y se, demasiado bien que no va a volver. Al menos no por ahora.
Cada día que pasa, es un momento más donde me odio a mí misma, por lo que le dije, por lo que le hice, por todo lo que lo lastime.
Es increíble ver cómo gira la moneda; la primera vez que me enamore, Victorio me lastimo de tal forma que yo cambie, poco o demasiado, pero lo hice. Y la segunda vez que me enamore, yo lastime a Juan Pedro de la misma o peor manera en que Victorio me lastimo a mí.
Y esta vez, duele muchísimo más que la primera.


Everything rides on hope now
Everything rides on faith somehow
When the world has broken me down
Your love sets me free
--Todo se trata de la esperanza ahora
Todo se trata de la fe, de alguna manera
Cuando el mundo me ha lastimado
Su amor me pone en libertad--


Puedo decir con toda la confianza que se necesita, con todo el valor que se pueda tener, que Juan Pedro me salvo.
No lo esperaba, ni a él, ni a su amor; no esperaba que me hiciera sentir algo tan mágico, no esperaba sentirme especial junto a él.
Pero llego, me encontró, me amo y me hizo mucho mejor.
Cuando yo no podía mas, cuando no soportaba a mi corazón dentro del pecho, cuando respiraba solo porque era algo tan natural, cuando yo no era yo; él estuvo ahí, me levanto, me hizo bien, yo estaba bien por él.


I am not my own
I've been carried by you my whole life
--Yo no soy mío
Yo he sido llevado por ti toda mi vida--


Ahora estoy derrumbándome, por él, por mí. Estoy cayendo un centímetro por cada segundo que pasa, por cada segundo que ya no lo siento mío.
No puedo pensar sin que mis ideas me atormenten; ¿habrá creído de verdad que no lo quería?, ¿habrá encontrado a alguien más que lo salve, como él hizo conmigo?, ¿Seguirá siendo mío?, ¿Seguirá sintiendo que yo soy solo de él?
Solo hubiera deseado no haberlo lastimado tanto. Solo deseo tenerlo a mi lado. Solo desearía que sea feliz, así no sea conmigo.


Everything rides on hope now
Everything rides on faith somehow
So when the world has broken me down
Your love sets me free
--Todo se trata de la esperanza ahora
Todo se trata de la fe, de alguna manera
Entonces cuando el mundo me ha lastimado
Su amor me pone en libertad--


Paso otro mes, y todavía sigo viva. Por lo menos algo estoy haciendo bien, me mantengo en pie. A pesar de que me cuesta muchísimo vivir sin él, no descuide mis notas en el profesorado, no falte nunca al trabajo, diseñe mas conjuntos que van con mi colección, pase los días con mi familia y las noches con mis amigos. Nada va mal, excepto su ausencia.


You've become my heart’s desire
I will sing your praises higher
‘Cause your love sets me free
Your love sets me free
Your love sets me free
--Te has convertido en el deseo de mi corazón
Cantaré tus alabanzas mayores
Porque tu amor me hace libre
Tu amor me hace libre
Tu amor me hace libre--


Estoy a punto de cumplir 22 años, a veces todavía me siento una adolescente y hay otras, en que creo que soy más mujer de lo que imagino. Sé que algo me falta, y estoy decidida a encontrarlo de nuevo. 
Tuve que tomar una decisión, tuve que deshacer otras, tuve que dejar atrás viejos miedos y afrontar nuevos desafíos, tuve que seguir creciendo, tuve que ser valiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?