Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para asumir mi misión

¿Será cierto que todos tenemos una misión en esta vida?, o, ¿será algo que algunos lo dicen y otros pocos lo creen?

Quien soy de donde vengo,
Donde voy a ir.
A partir de ahora que no tengo un corazón para seguir.
Y al intentar respirar,
No hay en tu vida libertad.

Algunos nacen para morir; algunos mueren para renacer. Algunos ayudan más de lo que son ayudados y otros causan más problemas que los que resuelven. Algunos esperan algo sin buscarlo y otros no paran hasta encontrarlo.
¿Tendré una misión en esta vida?, ¿la habré cumplido ya?, ¿sabré cual es?


Quien sos de dónde vienes,
Dónde vas a ir.
Si pasan las horas y no encuentras nada para compartir.
Y al intentar respirar,
No hay en tu vida libertad.

Algo que se, o que por lo menos conozco, es que mas allá de nuestra misión hay situaciones que tenemos que ir superando, porque tenemos que superarnos, conocernos, conocer.
Yo tuve que decidir entre dejarlo ir o no, y tome la decisión equivocada. Tuve que decidir entre esperar que vuelva o ir a buscarlo, y me volví a equivocar.
Pero volví a conocerme cuando supe lo que de verdad amaba, volví a superarme cuando decidí ir por ello; también conocí otros puntos de vista, otras razones.


Te pido que me acompañes,
A cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar,
Te pido que no te entregues.
Cortemos las redes que no nos dejan volar.
Si te quedaras conmigo,
Tendrás un camino con luz al final.

Con Peter nos desencontramos cuando dejamos ir a nuestros corazones por caminos distintos, cuando pensamos que nada iba a separarnos; cuando nos encontramos, con nosotros llegaban otros sentimientos, nuevas formas de pensar y de querernos, encontramos mas formas de extrañarnos.
Desencontrarme con mis amigos, fue una de las peores cosas que tuve que vivir, otra decisión que tuve que tomar, otra equivocación para la lista.


Ooohhh.
Si no venís conmigo,
No podres seguir.
Ahora que estoy sola,
Y no encuentro una razón para vivir.
Y al intentar respirar,
No hay en el aire libertad.

Durante esos 6 meses donde yo sufría por el error que había cometido, ellos nunca me dijeron una sola palabra de él; no sé si porque pensaban ayudarme, porque pensaban que no quería oírlo, o porque si simplemente creían que era mejor.
Pero no lo fue; con Peter no podía enojarme, estaba demasiado fuera de mí, avergonzada de mis decisiones, enojada conmigo.
Pero ellos sabían lo que me dolía, sabían lo que sentía solo por no saber si estaba bien, si todavía existía la posibilidad de aunque sea saber si estaba seguro de que no lo decía enserio, de que ninguna de mis palabras fueran verdad.
Y sin embargo, no significaba nada, porque no dijeron nada.


Te pido que me acompañes,
A cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar,
Te pido que no te entregues.
Cortemos las redes que no nos dejan volar.
Si te quedaras conmigo,
Tendrás un camino con luz al final.

En estos 2 meses Peter intento convencerme de que nada era culpa de ellos, que fue él quien insistió en que no dijeron nada y ellos como amigos, cumplieron.
Intento convencerme de que no era una forma de seguir, no sin ellos a mi lado, estuvieron cuando más lo necesite, estaban sin que tuviera que nombrarlos, y estarían siempre que lo quisiera o no.
Pero no podía, simplemente no.
Aunque sabía que ellos solo habían sido buenos amigos de Juan Pedro, como siempre lo fueron conmigo, me costaba pedirles perdón, decirles que nada importaba solo si volvían a mi lado.


Y ese camino será tu destino.
Con puertas que se abren,
Hacia la verdad.
Con luces y sombras,
Y poca memoria.
Un nuevo camino con luz al final.

Yo no era yo sin ellos, mi vida estaba vacía si no estaban ahí, me sentía sola en un mundo de gente, nada especial y chiquita.
Todos los días aprendo algo nuevo, todos los días me conozco, todos los días los conozco, todos los días vivo algo que voy a recordar siempre, todos los días me supero, y todos los días crece mi amor por ellos.


Te pido que me acompañes,
A cambiar de aire.
A ver el cielo y el mar,
Te pido que no te entregues.
Cortemos las redes que no nos dejan volar.
Si te quedaras conmigo,
Tendrás un camino con luz al final.

No sé cuál es mi misión. No sé si tendré una. No sé si la habré cumplido o no.
Pero hay algo que si se y que nunca me canso de descubrirlo.
No puedo decir a donde me lleva este camino, no puedo decir si valió la pena mi pasado, no puedo decir que me espera el futuro; no puedo asegurar que todas mis decisiones me hayan traído hasta donde estoy, no puedo asegurar que no volveré a equivocarme o que me equivocare para mejorar.
Pero si puedo asegurar que cada una de las personas que están en mi vida, son una parte muy importante de mí, puedo asegurar que no me arrepiento de haberlas conocido y que no me importa a donde me lleve mi vida o a donde termine mi camino, siempre que ellos estén a mi lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?