Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para dejar la apariencia

Como cuesta mantener una imagen…

Y a veces, ¿para qué?


Her face is a map of the world (Is a map of the world)
You can see she's a beautiful girl (She's a beautiful girl)
And everything around her is a silver pool of light
The people who surround her feel the benefit of it
It makes you calm
She holds you captivated in her palm
--Tu cara es un mapa del mundo (Es un mapa del mundo)
Puedes ver que es hermosa (Es una chica hermosa)
Y todo a su alrededor es una piscina plateada de luz
La gente a quien abriga siente estos beneficios que calman
Te tiene cautivado en las palmas de sus manos--


Hoy, como muchas otras veces, me pare a pensar porque me importa tanto lo que dicen de mí.
Tengo 21 años, un novio que me ama y a quien yo quiero más a que a nada y mucho más que a nadie, un trabajo que me encanta, unos pasatiempos que me llenan de vida, unas amigas que son hermanas, unos amigos que son los mejores y una familia incomparable.
¿Por qué es tan importante para mí, la forma en que me ven los demás?


Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Suddenly I see (Suddenly I see)
Why the hell it means so much to me
--De repente veo (De repente veo)
Esto es lo que quiero ser
De repente veo (De repente veo)
Porque el infierno significa tanto para mí--


Hay días en los que pretendo ser una súper heroína, sin que nada me afecte, sin que nada me toque y me derrumbe, ser la que ayuda a todos sin pedir nada a cambio.
Hay otros días en los que soy miss perfección, esa chica perfecta; con el look completo: un pelo divino, uñas preciosas, maquillaje impecable, ropa a la moda y zapatos envidiables.
Algunos días soy esa chica que no para de trabajar, la que se preocupa por su futuro y no vive el hoy, la que se pierde de muchas cosas buenas.
Muchos días soy esa niña-mujer que tiene que crecer y adaptarse a su vida de adulta, dejando un poco atrás a la adolescente que vivía en una burbuja donde todo era una fiesta y una maravilla.
Y hay días en los que me olvido de ser yo.


I feel like walking the world (Like walking the world)
You can hear she's a beautiful girl (She's a beautiful girl)
She fills up every corner like she's born in black and white
Makes you feel warmer when you're trying to remember
What you heard
She likes to leave you hanging on her world
--Siento como si caminase por el mundo (Como si caminase por el mundo)
Puedes oír que es una chica hermosa (Es una chica hermosa)
Ella llena todos los rincones como si naciera en blanco y negro
Te hace sentir cálido cuando intentas recordarlo que escuchaste
A ella le gusta dejarte colgado en su mundo--


Ser solo yo, es la imagen que mas me cuesta mantener.
Porque soy una niña-mujer intentando crecer pero sin perder esa frescura y esa energía que se tiene cuando se es adolescente; la que no para un segundo de trabajar porque se preocupa por el mañana, pero que cuando termina su turno, está totalmente dedicada al hoy; esa chica que ayuda sin pedir nada a cambio, pero que a veces suplica porque la ayuden; soy esa chica que tiene sus días en los que se ve perfecta, y días en los que así como se levanta, anda por la vida.
Porque así soy yo, pero a veces me parece que no fuera suficiente.


Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Suddenly I see (Suddenly I see)
Why the hell it means so much to me
--De repente veo (De repente veo)
Esto es lo que quiero ser
De repente veo (De repente veo)
Porque el infierno significa tanto para mí--


Estar tanto tiempo pendiente de lo que dicen los demás de vos, es tan cansador. Te perdes de tantas cosas y te olvidas de muchas otras. 
Por sostener una imagen somos capaces de muchas cosas, pero en realidad, ¿Qué tan importante es esa imagen que los demás tienen de nosotros? Como nos ven o como nos mostramos, ¿es como realmente somos?


And she's taller than most, and she's looking at me
I can see her eyes looking from a page in a magazine
She makes me feel like I could be a tower,
A big strong tower
She got the power to be
The power to give
The power to see
--Es mucho más alta y me está mirando
Puedo ver sus ojos mirando por la página de una revista
Me hace sentir como si fuese una torre,
Una gran torre
Ella tiene el poder para ser
El poder para dar
El poder para ver--


No.
Porque la verdad es que como nos mostramos o como nos ven, no es como realmente somos. Entonces no debería importarnos lo que los demás piensen de nosotros, solo debería importarnos lo que nosotros creamos de nosotros; como los que de verdad queremos nos ven.
Porque eso es lo que de verdad importa, lo que somos en el alma y en el corazón.


Suddenly I see (Suddenly I see)
This is what I wanna be
Suddenly I see (Suddenly I see)
Why the hell it means so much to me
--De repente veo (De repente veo)
Esto es lo que quiero ser
De repente veo (De repente veo)
Porque el infierno significa tanto para mí--


Y ahora me toco a mí aprender esta lección, por eso, estoy lista para dejar mi apariencia, esa que no soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?