Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para entregarme

Estoy a punto de cumplir 21 años y creo que estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. 

Hace un año, yo vivía algo completamente diferente a lo que vivo ahora, pero pasaron muchas cosas que me hicieron crecer, creer más en mí y llegar a donde estoy. 
Ahora la banda deja huellas por donde tocamos; mi estilo y mis diseños marcan territorio; gracias a que soy una de las mejores alumnas del profesorado pude empezar a trabajar de lo que me gusta y mi relación con Peter, esta mejor que nunca.


Le he pedido tanto a Dios
Que al final oyó mi voz
Por la noche a más tardar
Yendo juntos a la par.


Hace tanto tiempo que estoy con él, que a veces pienso que somos uno.
Quizá sea porque aprendemos el uno del otro, o porque con el tiempo que llevamos juntos logramos amarnos con locura. No lo sé.


Se secan con el sol
Lejos de la gran ciudad
Ella es mi felicidad
Nada como ir juntos a la par.


El me acompaña en mis decisiones y yo lo acompaño a él. Me acompaña en mis gustos y en lo que no me gusta; yo lo acompaño en su trabajo y en sus hobbies. Nos acompañamos mutuamente, y eso creo que nos hace bien; creo, que es lo que nos hace crecer, lo que nos hace seguir juntos. Ser uno.


Nada como ir juntos a la par
Y caminos desandar
El honor no lo perdí
Es el héroe que hay en mí
Nada como ir juntos a la par.


No era la primera vez que me entregaba a un hombre.
Pero con él, todo era distinto. Todo era nuevo y mejor. Peter me hacía sentir diferente, Peter lograba hacerme crecer, lograba que yo fuera una chica mejor de lo que era, mejor de lo que intentaba ser. Eso lograba él en mí, eso y mucho más.


Sé su nombre, sé su edad
Y sus gustos en la intimidad
Cuando un corazón se entrega
Y el mañana nunca llega
Qué más puedo hacer.


Con él aprendí que a veces, una relación, es mucho más que entregarse sexualmente; es mucho más que una relación física.
Es entregarse totalmente a la otra persona, es entregarse y compartir tu vida, tus gustos, tus alegrías, tus tristezas, tus secretos. 
El me enseño sus miedos, sus deseos, sus fortalezas, sus saberes y todo lo que no conocía.
Porque entregarse, es compartirte.


Nada como ir juntos a la par
Y caminos desandar
El honor no lo perdí
Es el héroe que hay en mí
Nada como ir juntos a la par.

Peter me enseño a entregarme en cuerpo y alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?