Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para bajar la guardia y dejarme amar

Me estoy viendo con Peter –así lo llamaba ahora a Juan Pedro-, le dije a Cande un día en el trabajo.

Cinco horas después, ya estábamos las tres en mi departamento. Me llenaron de 
preguntas, de reclamos, me pidieron explicaciones y me felicitaron.
La verdad es que desde el día que tocamos con la banda en el bar, me encanto. Además me cautiva su manera de robarme besos y sonrisas.
No sé, me gusta; fue lo que les dije en respuesta a todas sus preguntas.
Era diferente con él, me sentía mejor, me divertía, hablábamos, nos llevamos bien.


There’s a place i’ve been looking for
That took me in and out of buildings
Behind windows, walls and doors
And i thought i found it
Couple times, even settled down
And i’d hang around just long enough
To find my way back out
I know now the place that i was trying to reach
Was you, right here in front me
--Hay un lugar que eh estado buscando
Que me hizo entrar y salir de edificios
Detrás de ventanas, paredes y puertas
Y creí encontrarlo
Varias veces, incluso me tranquilice
Y estuve el tiempo necesario
Para encontrar la salida
Conozco ahora el lugar al que intentaba llegar
Eres tú, aquí mismo enfrente de mí--

Pero como siempre, volvía otra vez a ser la de antes, no dejaba de pensar.
¿Qué iba a pasar si funcionaba lo nuestro? ¿Qué iba a pasar si en cuanto pudiera me dejara por otra? ¿Y si la diferencia de edad era un problema? ¿Y si yo lo hago feliz? ¿Y si lo amo como no ame a Victorio? ¿Y si no puedo hacerlo?
Las chicas tardaron un par –bastantes- de horas en convencerme de que tenía que dejar de pensar –porque pensar definitivamente no me ayudaba- y de que no existían respuestas para esas preguntas. Me preocupaba por lo que iba a pasar y por lo que no. Por lo que era mejor y que era peor. Que iba a hacer porque era lo correcto o que iba a hacer porque simplemente me divertía y me hacia bien.


And i wouldn’t change i thing
I’d walk right back through the rain
Back to every broken heart
On the day that it was breakin’
And i’d relive all the years
And be thankful for the tears
I’ve cried with every stumbled step
That led to you and got me here, right here
--Y no cambiaría nada
Caminaría a través de la lluvia
Atrás hacia cada corazón roto
Al día en el que se estaba rompiendo
Y reviviría todos esos años
Y agradecería por las lágrimas
Que he llorado con cada tropiezo
Que me llevo a ti y me trajo aquí, justo aquí--

Me cuesta entender. Me cuesta seguir a mi corazón. Me cuesta hacer las cosas porque así las siento.
Pero sinceramente, fue más fácil decidir con ellas a mi lado. 
Lo veo hace cuatro meses y en este tiempo lo conocí, me conocí un poco más; sentí cosas que no pensaba sentir, porque nunca antes me había pasado.
Él me hace bien, me divierte, con una sonrisa o con una mirada me dice tantas cosas.
Cosas que antes escuchaba muy pocas veces o no las escuchaba.
Peter es diferente a lo que yo conocía, Peter es nuevo para mí y eso me atrae. Descubrir más de él, sentirlo a él.


It’s amazing what i let my heart go through
To get me where it got me
In this moment here with you
And it passed me by
God knows how many times
I was so caught up in holding
What i never thought i’d find
I know now, there’s a million roads
I had to take
To get me in your arms that way
--Es increíble por todo lo que deje pasar a mi corazón
Para traerme donde me trajo
En este momento aquí contigo
Y me paso por
Dios sabe cuántas veces
Estaba tan aferrado a soportarlo
Que nunca pensé que lo encontraría
Se ahora, que hay millones de calles
Yo opte por una
Para llegar a tus brazos--

Pese a mis ideas pesimistas, hace dos meses que estamos de novios.
Me sorprende aprender todos los días algo de él.
Hace seis meses que lo conozco y hasta ayer sabia que tenia veinticuatro años, que vivía a diez minutos de mi departamento, que tenía una hermana a la cual cuidaba y quería con su vida, que su papa era pediatra y que su mama una jugadora de póker profesional, que trabajaba hace cinco años en una empresa de marketing –actualmente con su primo- y que estudiaba arquitectura, también sabía que no se arrepentía de haberme conocido y que me quería demasiado.
Hoy conocí algo nuevo, me ama con locura.


And i wouldn’t change i thing
I’d walk right back through the rain
Back to every broken heart
On the day that it was breakin’
And i’d relive all the years
And be thankful for the tears
I’ve cried with every stumbled step
That led to you and got me here, right here
--Y no cambiaría nada
Caminaría a través de la lluvia
Atrás hacia cada corazón roto
Al día en el que se estaba rompiendo
Y reviviría todos esos años
Y agradecería por las lágrimas
Que he llorado con cada tropiezo
Que me llevo a ti y me trajo aquí, justo aquí--

Yo tampoco me arrepiento de haberlo conocido, no me arrepiento de haberle dejado robarme esos besos y esas sonrisas, no me arrepiento de amarlo.
Porque en estos ocho meses me llevo por una ruta nueva y gracias a eso, me di cuenta de que ya no me importaba lo que había hecho Victorio, de que ya no me importaba el tiempo que me había arrebatado por que Peter me devolvía cada segundo.
A veces pienso que pasaría si todavía estuviera con él; y no sé qué pasaría. Pero si se que no estaría al lado de un gran hombre y que me arrepentiría de ello.


In a love i never thought i’d get to get to here
And if that’s the road
God made me take to be with you
--Enamorado nunca pensé que llegaría a este punto
Y ese es el camino
Dios me lo hizo tomar para que este contigo--

No sé qué hora es, pero puedo deducir por la luz que entra por mi ventana que recién esta amaneciendo.
Estoy acostada en mi cama observándolo –hace un tiempo que se queda tres días por semana a dormir- y pienso en todo lo que él me cambio.
Él es el dueño de muchas canciones, de muchos suspiros, de miles y miles de estados de ánimo; él es el dueño de mi amor y no creo que haya alguien que cuide mejor de mi corazón.


And i’d relive all the years
And be thankful for all the tears
I’ve cried with every stumbled step
That let to you and got me here, right here
Oh, got me here
--Y reviviría todos esos años
Y agradecería por las lágrimas
Que he llorado con cada tropiezo
Que me llevo a ti y me trajo aquí, justo aquí
Oh, me trajo aquí--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?