Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para jugarme

No voy a decir que me engaño. 

No voy a decir que lo engañe.


Maybe this time, i'll be lucky
Maybe this time, he'll stay
Maybe this time, for the first time,
Love won't hurry away
--Quizás esta vez, voy a tener suerte
Quizás esta vez se quedará
Quizás esta vez, por primera vez,
El amor no volara--


Nosotros no somos la típica pareja. Esa que se pelea y se tira con lo que tiene al alcance, y a la media hora ya esta a los besos sobre el sofá del living. No somos tampoco esa típica pareja que no se pelea nunca. Nosotros no somos una pareja típica.
Si nos peleamos–aunque sea sin un motivo valido, sin una razón- podemos llegar a estar 1 día sin hablarnos. Es nuestro orgullo el que está en juego y ninguno va a retractarse primero. Si decidimos que la pelea no da para más, nuestras reconciliaciones no son de película, son más tiernas, más privadas, más nuestras.


He will hold me fast
I'll be home at last
Not a loser anymore, like the last time
And the time before…
--Él me sostendrá
Voy a estar en casa al fin
No es un perdedor más, al igual que la última vez
Y el tiempo antes de que…--


Nos llevamos demasiado bien, y eso a veces nos aburre; para no terminar mal, inventamos cualquier excusa que nos permita molestarnos un poquito, seguir disfrutando de nosotros. Pero eso nos llevo al extremo, por eso espero que el tiempo que nos demos, nos sirva para seguir viviendo nuestro amor, nos sirva para volver a nosotros, mejor.


Everybody loves a winner
So nobody loved me;
'Lady Peaceful', 'Lady Happy,'
That's what i long to be
--Todo el mundo ama a los ganadores
Así que nadie me amaba;
Señora Pacífica, Señora Feliz,
Eso es lo que quiero ser--


Tengo que presentar nuevos diseños, una colección más. Es el tercer año de la carrera y mi estilo es el de siempre; pero esta vez me agarro la locura y no sé si reinvente la moda nuevamente o si definitivamente, esta vez la arruine. En esta colección, se nota que tuve un encuentro de sentimientos, porque mis diseños vuelven a tener tachas, cuero y telas estampadas; pero ahora también tienen moños, colores, capas, y son un poco más largos que el año pasado. Una mezcla de detalles, una mezcla de complementos. Una mezcla de mí.


All the odds are in my favor,
Something's bound to begin
It's got to happen, happen sometime
Maybe this time i'll win
--Todas las probabilidades están a mi favor,
Algo está obligado a comenzar
Tiene que ocurrir, ocurrirá en algún momento
Quizás esta vez voy a ganar--


Perdí el rumbo con la banda. Me pelee con Agustín porque esta enganchadisimo con Cande y no le da tanta bola a la banda; no me da bola a mí. Nicolás, está queriendo encontrar nuevos ritmos y no coincidimos con los tiempos, porque nuestros tiempos son diferentes. Gastón ni va, ni viene; el vive neutral y eso me molesta tanto.


Because
Everybody loves a winner
So nobody loved me;
'Lady Peaceful', 'Lady Happy,'
That's what i long to be

--Porque
Todo el mundo ama a los ganadores
Así que nadie me amaba;
Señora Pacífica, Lady Feliz,
Eso es lo que quiero ser--


Estoy en la cuerda floja otra vez. Lo que tengo con Peter no sé si está estancado, si es nuestro mejor momento, si no da para más o si el tiempo que nos espera es lo mejor para nosotros ahora. Espero que mis diseños puedan reflejar lo que siento, lo que soy. Lo de la banda sé que es temporal y que vamos a seguir como siempre. Solo espero que nuestros desencuentros no sigan siendo grandes motivos de discusión. 
Pero sé que ahora estoy lista para jugarme por el amor que siento por él; lista para jugarme por mis diseños, porque creo en ellos; lista para disfrutar de la banda y de lo que se que representamos con nuestra voz.


All the odds are in my favor,
Something's bound to begin
It's got to happen, happen sometime
Maybe this time I'll win
--Todas las probabilidades están a mi favor,
Algo está obligado a comenzar
Tiene que ocurrir, ocurrirá en algún momento
Quizás esta vez voy a ganar--

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?