Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para jugar el partido aunque me tiemblen las piernas

En estos dos meses cambie demasiado para lo que yo había supuesto cambiar. De verdad me tome muy enserio lo de volver a empezar. Al principio solo era crear nuevas canciones, dejar nuevas huellas; crear una moda distinta, diferente a las demás, única; dejar de pensar en lo que estaba decidida a hacer, para estar segura de que era lo que quería hacer. Pero después ese camino me llevo a nuevas rutas, empecé a sentir diferente, que quería mas, asique me puse a trabajar en ello y acá estoy.


Si me pudieran ver
detrás de mi nariz
subida a mis zapatos
y en un rol feliz.

Con un nuevo corte de pelo, ropa a la perfección y un álbum bajo esta nueva yo, estaba parada en un escenario, después de meses de no hacerlo. Ya había olvidado lo que se sentía, la adrenalina, el amor por lo que era la música para mí. Y los nervios que todavía sigo sintiendo. Los chicos ayudan bastante, siempre me quitan los nervios, no sé cómo, pero siempre lo hacen.
Quisiera que todos pudieran verme ahora, ya no soy tan invisible, ya no estoy escondida atrás de los escudos. Asique ahora iba a jugar.


Tratando de encontrar
el libro genial
buscando sin parar
la música ideal.

Hace una semana vino a verme a mi departamento Victorio, con la esperanza y la fe de recuperarme, pobre, ahora no le cerré la puerta en la cara, ahora pensaba en algo especial.
Le dije que si quería recuperarme tenía que verme en mi próxima presentación, porque había un tema dedicado a él y quería que lo escuchase. Antes ya había escrito un tema sobre él, pero ahora el merito no era mío.


Esta es mi casa hoy
mañana Dios dirá
si hay alguien como tú
no necesito más.

Me sentía tan feliz, tan llena de vida como antes. Había olvidado también lo bien que me hacia pararme en un escenario y demostrar lo que la música era para mí y lo que ella podía hacer conmigo.
Estábamos preparados. Hoy íbamos a empezar a dejar nuestro nombre marcado a flor de piel, porque teníamos nuestro estilo –muy diferente al de otras bandas- teníamos sentimiento y…
…buenas voces, sobre todo. Ja, pero más que nada, queríamos hacer eso que tanto nos gustaba.


Que dichosa al fin estoy
Quien lo creería
Si pudieran verme hoy.

Empezó el show y nuestras canciones parecieron gustar. También habíamos hecho tres o cuatro remakes de algunas canciones y una de esas estaba dedicada a mi hombre -que ya no era tan mío-.
Estábamos por empezar a tocar esa canción, cuando lo vi sentado en una de las mesas casi principales; por lo que pare la música, me pare bien firme en el escenario y mirándolo a los ojos, dije: “Para el idiota que jugó conmigo y me dejo el corazón roto.” Y empezamos a tocar Gives your hell. No se lo esperaba, terminamos de tocar la canción, se levanto y se fue. Ya no sentía nervios, no sentía miedo, no sentía vergüenza. Estaba segura de que ese era mi juego, de que era mi camino.


Si me pudieran ver
el miedo que sentí
mi nombre en los carteles
de un tamaño así.

Eran los finales del trimestre y tenía que aprobarlos. Estaba nerviosa otra vez, hacía dos semanas que había estado en un escenario presentando una especie de álbum no profesional, dedicándole una canción a mi ex; y ahora estaba que me moría por una colección.
Pero temía que mi cambio no les guste a los profesores y eso afecte mi trabajo. Siempre iba a lo clásico, caía en lo formal. Y esta colección, bueno, no era de lo más formal que digamos. Cuero, tachas, colores, estampados, jean, ropa corta –algo muy corta y atrevida-.
Las chicas decían que iban a adorar mi trabajo, pero teniendo un estilo y un patrón, que caigas en otro puede ser peligroso.


Nerviosa cada vez
que voy a salir
tranquila porque sé
que tú estás allí.

Pero…
…me fue bien.
Les encanto, estaban un poco aburridos de que siempre cayera en lo mismo. Me dijeron que era creativa y tenia madera de diseñadora. A veces una moda tiene que reinventarse y yo podía hacer eso. Asique les gusto mi nueva dirección, porque no quemaba mi estilo, sino que lo reinventaba.
Eso solo podía significar una cosa, que había aprobado el trimestre –por lo que daba ganado el año- y que dos diseños de mi colección iban a tener lugar en uno de sus desfiles.


Si muevo el cuerpo está
el personaje aquel
de un viejo musical
que hoy te voy a evocar.

No podía estar más contenta.
Las cosas con la banda iban de maravilla, habíamos arrasado cuando tocamos en el teatro y ya teníamos varias presentaciones más.
La colección estaba mejor que nunca, yo estaba mejor que nunca, porque lo que hago es la expresión de cómo me siento. Asique yo me estaba reinventando y eso estaba bien. Necesitaba un cambio, vacaciones de la anterior yo.


Que dichosa al fin estoy
Quien lo creería
Si pudieran…
Si pudieran…
Si pudieran verme hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?