Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para animarme a cruzar el charco

La primera semana después de todo lo que paso con Victorio, me la pase encerrada en mi departamento, intentando entender todo lo que había hecho, porque me lo había dicho justo en ese momento, cuando supuestamente estábamos mejor que nunca.
Desde ese momento que digo que estoy decidida a olvidarlo, a dejarlo muy, muy atrás en mi vida, decidida a que el no va a impedir que siga siendo la misma de siempre; total, después de todo, me engaño por tres años y estaba comprometido, ¿qué tan difícil de olvidar puede ser eso?

Ven siéntate a mi lado, hablemos un momento
Tengo algo que decirte que tú debes saber
Es cierto que te amaba, no me arrepiento,
Pero el amor escapa y ya no ha de volver.

Un mes después de darle vueltas y vueltas a mi vida, entendí que no estaba bien como estaba haciendo las cosas. Me estaba dejando caer al fondo, me estaba dejando morir. Ya casi no salía con mis mejores amigas, no tocaba con la banda porque no podía hacer bien ni una nota, mis bosquejos eran horribles, no se a donde se había mi talento. Pero no estaba bien y tenía que seguir adelante, no se había muerto nadie, era solo un chico. Asique agarre mis alegrías, mis esperanzas, todo el amor que sentía por lo que me apasionaba, mi talento, mi vida y metí todo en una valija. Me iba de viaje a una nueva yo, ya estaba lista para decir adiós.

No quiero que te afanes pensando que tal vez
Tú logres que me quede a tu lado
Prefiero no mentirte, ya nada puedo hacer
Te juro que en verdad ya lo he pensado.

Estaba preparada para dejar ese lugarcito en mí que todavía tenía miedo –aunque no se de que, pero lo tenía-, ya estaba lista para dejar a la yo que se dejaba noquear en el primer round, ya estaba armada para dar pelea. Sobre todo para hacer lo que más me gustaba, para volver a irradiar alegría, para volver a ser yo, pero con toques un poco más modernos.


Para decir adiós vida mía
Y te estaré por siempre agradecido
Me acordaré de ti algún día
Para decir adiós solo tienes que decirlo.

Asique empecé a salir con mis mejores amigas, fines de semana enteros con ellas, en mi departamento o en la casa de Mery o irrumpiendo en la casa de Jime –la mama de Cande-.
Pasábamos horas y horas hablando, o simplemente tiradas en un colchón entendiéndonos con la mirada, sabiendo lo que pensaba la otra. Así éramos nosotras, y me encantaba haber recuperado eso.
Mi vida volvía a tener sol, volvía a tener música, volvía a tener más de mí de lo que nunca antes había tenido.


Comprendo por mi parte, tu triste decisión
Y aunque el corazón lo tengo herido.
Si no puedo tenerte, entonces pues adiós
No podemos fingir, cuando el amor se ha ido.

Los chicos me dieron varios incentivos –que me costaron agarrar- para que le diera un giro totalmente de 180º grados a la banda. Estábamos cansados siempre de lo mismo, de quedarnos bloqueados por qué no sentíamos nada o porque simplemente teníamos demasiada fiaca para crear. Asique ya no íbamos a tocar solo nuestras canciones, íbamos a ser las remakes de las canciones más conocidas –y de las no tanto- pero con nuestro estilo, con nuestro sello, nosotros…
…íbamos a dejar una marca.


No quiero que te afanes, pensando que tal vez
Yo en ti logre que me quede a tu lado.
Guardemos el recuerdo de la primera vez
Del amor que ambos hemos dado.

Tenía muy claro lo que iba a hacer. Iba a empezar de nuevo. Iba a dejar atrás esa chica que se caía al abismo por un soplo del viento. Esa chica que estaba decidida a, pero no segura de…
…esa chica que pensó que se le acaba el mundo porque su único hombre la había decepcionado.
Esa chica que se escondía en los escudos de todo el mundo, por miedo a usar el suyo. Esa chica que no hubiese querido este cambio. Esa chica que dejaba que la mayoría decida; ahora yo voy a decidir, ahora nadie va a pararme, porque no existe freno para lo que siento.


Para decir adiós vida mía
Y te estaré por siempre agradecido
Me acordaré de ti algún día
Para decir adiós solo tienes que decirlo.

Ahora sé que es tiempo de crecer, de seguir adelante, de dejar atrás lo que no quiero para mi vida y lo de empezar a buscar lo que quiero para mi futuro.
Porque estoy lista para volver a ser. Porque ahora quiero decir adiós y cruzar el charco que me frenaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?