Recent Posts

viernes, 17 de enero de 2014

Universal ---> ♥

Para abrir los ojos

Como pudo ser tan caradura, tan hipócrita. No, no lo entiendo, yo de verdad lo quería.


You told me, there’s no need
To talk it out
‘Cause it’s too late
To proceed and slowly
I took your words and walked away
--Me dijiste, no hay necesidad
Para hablar
Quizás sea demasiado tarde
Para proceder y lentamente
Tomé tus palabras y me fui---

Estaba todo bien entre nosotros, como siempre. No había nada raro en él. Sus caricias, sus besos, sus miradas, eran las que yo conocía de memoria. Podía jurar que me quería, que todavía me amaba.
Hace una semana tuvimos una fiesta porque cumplíamos tres años y 6 meses. Nunca antes habíamos festejado por los meses que cumplíamos, casi no llevábamos la cuenta. Pero él quería hacer algo distinto, entonces planeamos la fiesta.
Y hoy, como si nada, me lastima como nadie me había lastimado antes.


No looking back
I won’t regret, no
I will find my way
I'm broken
But still I have to say…
--No mirar hacia atrás
Sin lamentar, no
Voy a encontrar mi camino
Estoy lastimada
Pero todavía tengo que decir…--

Hoy volvía de la universidad y cuando llegue a mi departamento había una nota y unas fotos. Lo primero que pensé fue que las chicas se habían olvidado algo y la nota era para recordármelo, o que las fotos podían ser de uno de los logos para la banda. Pero me equivoque.
La nota decía que lo perdonara, que nunca quiso lastimarme, que de verdad me quería. Pero que las cosas se le fueron de las manos, y no supo controlar la situación. Que yo solo era una niña. Cuando vi las fotos, no lo pude creer. Como pudo engañarme por tanto tiempo, en realidad, no sé cuánto me engaño.


It's alright, ok
I'm so much better without you
I wont be sorry.
Alright, ok
So don't you bother what I do
No matter what you say
I won’t return our bridge has burnt down
I'm stronger now.
Alright, ok
I'm so much better without you
I wont be sorry.
--Está bien, ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a arrepentirme.
Bien, ok
Así que no te molesta lo que hago
No importa lo que tú dices
No voy a volver nuestro puente se ha quemado
Soy más fuerte ahora.
Bien, ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a arrepentirme.--

Las chicas suponen que voy a recaer, que voy a volver a él si me habla, si nos vemos. Pero me dejo bastante claro hace cuatro días que lo que teníamos para él no era nada. Aunque a mí me hubiese quitado tres años de mi vida, tres años de ilusiones, tres años de amor. Aunque me haya hecho vivir tres años en una mentira.
Pero no puedo arrepentirme, si a él no le importaba lo que pasase conmigo, como yo me sintiera. A mí no me iba a importar si me hablaba o si me veía. Estaba decidida a qué ahora él no iba a ser nada para mi, a que ahora yo iba a seguir sin él, iba a estar mejor.


You played me, betrayed me
Your love was nothing but a game
Portrait a role you took control, i
I couldn't help but fall so deep
But now i see things clear
--Jugaste conmigo, me traicionaste
Tu amor no era más que un juego
Retrato de un papel, tomaste el control, yo
No pude evitar caer tan profundo
Pero ahora veo las cosas claras.--

Estaba comprometido. Se iba a casar con otra, cuando a mi me prometía el sol y la luna.
Él jugo conmigo, me lastimo de la peor manera en que un hombre puede lastimar.
Victorio destrozo mis esperanzas, me arrebato tres años, tres años de amor. Me engaño, tan fácil. Me hizo creer que de verdad me quería, que todas las palabras que me decía, que todas sus miradas, que todas sus caricias eran tan propias de su amor. Pero ahora no se si fueron propias de su amor o de su engaño.


It's alright, ok
I'm so much better without you
I wont be sorry.
Alright, ok
So don't you bother what I do
No matter what you say
I won’t return our bridge has burnt down
I'm stronger now.
Alright, ok
I'm so much better without you
I wont be sorry.
--Está bien, ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a arrepentirme.
Bien, ok
Así que no te molesta lo que hago
No importa lo que tú dices
No voy a volver nuestro puente se ha quemado
Soy más fuerte ahora.
Bien, ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a arrepentirme.--

Fui tan ciega, como no me di cuenta. No vi una señal, no vi nada. Hace tres años que estábamos juntos, ¿Cuánto lo conocía en realidad?, ¿hace cuanto estaba comprometido?, ¿Cuánto tiempo más me hubiese engañado?, ¿por qué me lo dijo ahora?, ¿me quiso alguna vez?
Hace una semana que recibí la nota y lo único que hago es repetirme una y otra vez estas y mil preguntas más. Hace una semana que no dejo de pensar, en si todo lo que vivimos fue una mentira, en si fui una simple aventura, en si de verdad fui una nena para él.


Don't waste your fiction tears on me
Just save them for someone in need
It's way too late
I'm closing the door
--No desperdicies tus lágrimas de mentiras en mí
Sólo para salvar a alguien en necesidad
Es demasiado tarde
Estoy cerrando la puerta--

Las chicas no hacen más que estar conmigo y darme consejos, los chicos se pasan el tiempo inventando canciones que me hagan mejor, mi familia todavía no reacciono. Me paso la mayor parte de horas en mi trabajo intentando despejarme, y lo único que me sale bien es diseñar, puedo diseñar por horas enteras; porque ahora hasta escribir no me sale bien. Lo único en lo que pienso es en la mentira, en el engaño, en el dolor, y en los celos.
Celos que me llevan a la locura.
Celos porque ella podía tenerlo y yo no, celos porque era en ella en quien pensaba y no en mi, celos porque a ella le hacía el amor mientras que a mí sobre la cama, solo me dejo penas y mentiras.
Porque le di todo lo que podía darle, y ahora él se lo llevo todo.


It's alright, ok
I'm so much better without you
I wont be sorry.
Alright, ok
So don't you bother what I do
No matter what you say
I won’t return our bridge has burnt down
I'm stronger now.
Alright, ok
I'm so much better without you
I wont be sorry.
--Está bien, ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a arrepentirme.
Bien, ok
Así que no te molesta lo que hago
No importa lo que tú dices
No voy a volver nuestro puente se ha quemado
Soy más fuerte ahora.
Bien, ok
Estoy mucho mejor sin ti
No voy a arrepentirme.--

Hace dos días vino a buscarme.
Hace dos días vino a recordarme cuanto me quería.
Hace dos días vino a querer rehacer su vida conmigo.
Hace dos días, yo le cerré la puerta en la cara.
Porque estaba decidida a que no iba a burlarse de mí, a que no iba a engañar mi amor otra vez, a que yo no iba a jugar su jueguito, sino que él iba a jugar el mío.
Porque él me abrió los ojos, porque él me enseño a jugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?