Recent Posts

martes, 2 de julio de 2013

Vivo entre cuentos

Hoy voy a leer tanto como me de la consciencia.
Amo leer, recostarme y adorar cada palabra, de cada una de las paginas de esos libros que tanto me atrapan.
He leído novelas policiales, románticas, ficticias e infantiles; también mediáticas y hasta algunas que no llegue a entender.
Aunque me apasionan esos libros que tratan sobre gente como nosotros dos.
Personas que no se conocen totalmente, pero que lo intentan.
Personas que no se aman, pero que se quieren con el alma, y el corazón.
Personas que solo tratan de encontrarse, de descubrirse y de averiguar quienes son en realidad.
He leído tantas novelas que ya no quiero distinguir entre el mundo real y el mundo de las letras; tantas novelas donde existen príncipes que quiero creer que en verdad existen; tantos cuentos donde los finales felices son posibles que he empezado a pensar que yo también tendré el mio.
Sabes, voy a leer tanto como me de la consciencia, para no pensar que solo vivo entre cuentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?