Recent Posts

lunes, 1 de julio de 2013

No se que haces conmigo

Ya no se que hacer contigo.
Me tienes detenida, deprimida, congelada, confundida, asustada, solitaria.
 Me tienes de mil maneras y cien adjetivos distintos.
Sabes lo mucho que te quiero, sabes de que manera lo hago.
Conoces como me duele extrañarte; la verdad es que conoces tantas cosas de mi.
Es tanto lo que te amo que honestamente ya no se lo que siento cuando estoy contigo.
Me molestas, me irritas, me sacas de quicio, me incomodas, me haces reír y llorar.
Me dejas, me lastimas y me sanas.
Me transformas, me cambias y te apoderas de mi.
Te aprovechas de todo lo que puedes hacerme, de todo lo que me haces y de que siempre sigo ahí, de que me olvido y lo evito para poder seguir contigo.
No te imaginas cuantas noches deje de dormir por ti, aun estando en la misma cama, me sentía sola.
Me siento sola aunque estés a mi lado, tomándome de la mano y hablándome al oído.
Me siento sola aun sabiendo que te quedaras conmigo toda la noche.
¿Sabes que lo provoca?
Tu interés y el mio.
Que a veces yo te de tanto y tu solo me des una miseria.
Sabes que no puedo amar así, jamas había amado antes y contigo descubrí que soy así.
Celosa, rayada, enojona, distante, tímida, fácil, pudorosa.
Soy tantas cosas, tantas personas distintas que no termino de entenderlas todas.
Me lastima escucharte tantas veces, me lastima sentir que no te doy lo suficiente, o que has dejado de quererme.
Cariño anhelo pasar mi vida entera contigo, todas las vidas que vaya a tener.
Pero hoy, no se que haces conmigo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?