Recent Posts

miércoles, 3 de julio de 2013

Yo no pienso así

Cuando era pequeña deseaba con todas mis fuerzas crecer.
De eso hace ya muchos años, y me sorprendo al desear aun lo mismo.
La gente dice que cuando se es pequeño se quiere crecer, y que cuando se crece, solo se quiere volver a ser pequeño.
La mayor parte de los días coincido al cien por ciento con eso; pero otros días como hoy, no.
Cuando era pequeña deseaba con todas mis fuerzas crecer para que me tomaran en cuenta, para que me tomaran enserio y me dieran responsabilidades, para poder hacer cosas de grandes.
Ahora que crecí y que me toman en cuenta, que tengo demasiadas responsabilidades, que trabajo e intento mantener buenas notas en las universidad, que lucho conmigo y con él; deseo con todas mis fuerzas seguir creciendo.
Ahora que crecí deseo con todas mis fuerzas seguir creciendo, para que pase esta etapa de esforzarme tanto para conseguir lo que anhelo, para convertirme en la persona que soy en realidad, para cumplir mis responsabilidades de a dos, para dejar de sufrir por él.
Si hoy que ya crecí deseara volver a ser pequeña, jamas hubiese aprendido a valerme por mi misma ni a valorarme; no podría conocerme ni volverme la persona que tanto me gusta ser, nunca lo hubiera conocido y nunca habría aprendido sobre el amor y como me hace sentir.
La gente dice que cuando se es pequeño se quiere crecer, y que cuando se crece, solo se quiere volver a ser pequeño.
Bueno, yo no pienso así.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?