Recent Posts

sábado, 20 de julio de 2013

Soñar despierta

Si hay algo que me fascina hacer, es soñar.
Por alguna razón, cuando cierro los ojos y logro dormir, me siento mejor.
Puedo olvidarme de todo lo malo que me paso en el día, de las formas en las que me sentí; puedo sentirme libre.
Si hay algo que tengo que admitir, es que me la pasaría soñando; al menos, así mi realidad seria distinta.
Tengo tantas cosas en mi mente, que cerrar los ojos y liberarlas, me tranquiliza.
Al despertar si bien las cosas están exactamente como las deje, yo me encuentro en otro nivel.
Durante el día, los problemas vuelven a surgir y mis pensamientos vuelven a aparecer; pero no debo preocuparme porque se que cuando cierre los ojos, la tranquilidad volverá a mi.
Si hay algo que pudiera elegir, sin duda seria soñar despertar.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?