Recent Posts

domingo, 21 de julio de 2013

Ella no soy yo

Bueno, tu sabes.
Ella no soy yo.
No puedes siquiera compararnos, no te atreverías.
Somos tan distintas pero tan iguales; terminaste por enamorarnos a las dos.
Si es cierto que no estudiamos lo mismo; no nos manejamos en el mismo ambiente, no nos gusta la misma música y nuestros intereses (excepto tu) no son iguales.
Mi cuerpo no es el de ella, mi mente tampoco lo es.
Tiene una familia mucho menos numerosa y una cantidad de amigos mas notoria.
Pero sus besos, no te encienden como los míos.
Sus caricias jamas te harán sentir lo que yo.
Sus palabras jamas sonaran con mi voz.
Tú, logras emocionarnos a ambas; logras cautivarnos y mantenernos atrapadas. Enseguida formas parte de nuestra piel; también se que hoy me duele y que no puedo evitarlo.
Tú, puedes intentarlo el tiempo que quieras, puedes pertenecer a ella tanto como soportes; pero algún día se que te darás cuenta de la falta que te hago, de cuanto me extrañas.
Porque cariño, ella no soy yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?