Recent Posts

lunes, 22 de julio de 2013

Yo no soy asi

Sabes, generalmente, yo no soy así.
Para mi sorpresa, has logrado transformarme.
Tienes el poder de hacer conmigo lo que quieres, te he cedido el poder manipularme a tu antojo.
Si hay algo que debo confesarte, es que me encanta.
Tú me encantas, en tu totalidad.
Lo que haces conmigo y lo que no; la manera en la que soy cuando te tengo cerca y como me dejas cuando te vas.
Por ti, me he vuelto dramática, romántica, fantástica y patética.
Soy alguien completamente distinta, gracias a ti.
Y ahora, contéstame esto, si es que puedes...
...mírame un segundo y contempla lo que has hecho de mi, ahora que te has ido, que ya no estas; dime, ¿como es que puedo volver a ser quien era? ¿Quien soy?
Antes era sencilla, simpática, romántica, idealista, precisa y temerosa.
Eres un antes y un después.
Ahora de mi, o de mi antiguo yo, solo queda el temor y la sencillez; el resto, me lo has arrebatado al cruzar la puerta para ya no volver.
Pero sabes, en realidad, yo no soy así.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?