Recent Posts

viernes, 19 de julio de 2013

Paraíso

Soy...
...clásica, ¿lo sabes?
Me encantan los romances de novela, los hombres de los libros, los llantos en las películas, y los finales felices.
Sobre todo los finales felices.
Adoro pasar las noches acompañada de una taza de té, de buena música y de mis libros.
Amo leer mis libros, una y otra vez.
Es que en realidad, depende de mi estado de animo, puedo entenderlos de una manera u otra.
Y es lo que mas atrae, que termina resultando cierto que uno le da el poder que desea a las cosas que hace.
Las palabras son las mismas, cada noche en cada pagina o melodía; pero es el sentimiento y como uno lo sienta lo que logra interpretaciones distintas.
Y es mágico.
Al menos, para mi lo es.
Me encanta pasar varias de mis noches así; encontrando mi reflejo en las hojas de algún libro.
Es parte de mi; es mi paraíso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?