Recent Posts

jueves, 18 de julio de 2013

¿Como es que dejamos de ser dos?

Has vuelto a hacerlo y aunque lo intente, no he perdido la cuenta.
Oh cariño, debes saberlo.
Es la sexta vez que me dejas plantada en dos meses; es la quinta vez que no me atiendes el teléfono en noventa y un días; es la cuarta noche que no puedo dormir por el llanto; es el tercer día consecutivo donde recuerdo que eramos dos en esto; y es la primera vez que ya no duele.
Siento una angustia y una pena, no por ti; ya no pronuncio tu nombre siquiera, sino por mi.
Por darme cuenta ahora del tiempo que he perdido, por reaccionar ahora y dejar toda esta locura cuando se que ya es tarde; estas tan conectado a mi.
o lo estabas al menos hace un tiempo.
Si es cierto que ahora tenemos realidades distintas, paralelas.
Pero supongo que así es como debe ser; o como ambos quisimos que fuese.
Soy tan culpable como tu, por dejar que llegaras tan lejos; que te metieras tan profundo y me lastimaras dejándome una marca imborrable.
Oh cariño, debí saberlo; que no eras bueno para mí, que lo nuestro había terminado hace tiempo ya.
¿Como es que deje que todo esto pasara?
¿Como es que no tuviste valor de pararnos antes?
¿Como es que dejamos de ser dos?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?