Recent Posts

miércoles, 17 de julio de 2013

Se acabo el juego para mi.

No logro entender porque te empeñas tanto en esto.
Porque es que adoras tanto jugar conmigo.
Es que acaso eso fui todo el tiempo para ti, ¿diversión?
Cariño, realmente no lo entiendo, pero has ganado.
Si es lo que querías conseguir, lo has hecho; me retiro, me doy por vencida, dejo que ganes.
Ya no puedo seguirte el ritmo, no puedo soportarlo.
Eres tan perfecto, tan profesional que me has sacado ventaja.
Mi vida, tienes todos los puntos a tu favor; ya no quiero los míos, te los regalo.
¿Cuanto tiempo llevamos en esto?
Y jamas he logrado ganarte una sola vez; ni siquiera he podido conseguir los trucos para hacerlo.
Conmigo o para mi, eres imposible.
Ya no puedo, lo siento.
Si debo admitirte algo es que me he divertido y la he pasado realmente bien; cuando eramos dos.
Ahora que se ha acabado, ya no puedo sentirme cómoda ni logro anotar ni una sola vez.
Has podido conmigo, y debo aceptarlo.
Se acabo el juego para mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?