Recent Posts

martes, 16 de julio de 2013

Es así cariño

Resulta que ahora somos niños, otra vez.
Resulta que volvimos a lo que eramos, a lo que habíamos logrado dejar de ser.
¿Tienes consciencia de lo que hemos hecho con nosotros?
Empezamos y no pudimos parar.
Lo recuerdas, ¿no? Yo lo hago perfectamente, recuerdo cada detalle.
Me encantaba esa camisa, era de todas, mi preferida; y tu reloj, ese que nunca usabas.
Deteste tu mirada cuando arruinaste mi vestido, sabes que el café no sale, ¿verdad?
Jamas pude utilizarlo de nuevo, que enfadada estaba ese día.
Tu y tu poca caballerosidad -ese día-, tu manera de andar apurado todo el tiempo, la habilidad que tienes de correr, siempre.
Ni siquiera me pediste perdón, pero al menos tuviste la intención de pagar la tintorería.
Era lo menos que podías hacer.
Ese día nos volvimos niños, sin quererlo o tal vez, si.
Me tienes loca desde ese momento, soy una niña contigo.
Y se que te ocurre lo mismo que a mi, pero no puedes admitirlo; se que te encanto, se que me amas.
Es así cariño, nada que podamos cambiar.
Desde que nos conocimos odiamos compartirnos, y seguramente debió ser así, siempre.
Tantos años pretendiendo crecer, para encontrarnos y volver a jardín.
Es lo que haces con mi vida y lo que yo logro con la tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?