Recent Posts

lunes, 15 de julio de 2013

Quiero viajar

Quiero viajar.
Quiero recorrer mil caminos; encontrar lugares que no sabia que existían; conocer gente con la que jamas me he cruzado.
Quiero ser libre, mejor dicho, sentirme libre.
Acabar con la rutina de todos los días, dejar de caminar las mismas calles, dejar de ver las mismas caras, dejar de sufrir por lo mismo y empezar a alegrarme con cosas nuevas.
Cambiar.
Eso deseo.
Cambiar y ser yo, pero distinta.
Renovarme.
Y se que viajar es perfecto para eso; conocer otros lugares, otras culturas, otros idiomas y amores para encontrarme.
Viajar y sentir que vuelo alto, que llego lejos, y que nada importa porque nada me espera en casa.
No necesito nada mas que mi música, mis viejos libros, mi cuadernillo y mis zapatillas preferidas.
Cuando haya armado las valijas, voy a darle un ultimo vistazo a todo lo viejo, a todo lo que quiero guardar de mi; y voy a saludar a lo que esta por llegar, a lo que voy a conseguir.
Por eso, quiero viajar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?