Recent Posts

sábado, 27 de julio de 2013

Repertorio para ti

Son muchas las canciones que me recuerdan a ti.
Innumerables aquellas que puedo dedicarte.
Son tantas las palabras y melodías que describen lo que siento, que no puedo elegir solo una.
Debería de grabarlas, solo por placer o tortura.
No se si has comprado los derechos para permanecer en mi mente todo el tiempo; aun así, lo haces.
Y la música, no me ayuda a alejarte de mi.
No es que quiera hacerlo, no lo intento siquiera; pero, no puedo creerlo.
Le cambiaste de un momento a otro el sentido a esas letras que escuche mil y un veces, y sin pensarlo, ya tenía armado un repertorio para ti.
Fue casi instantáneo el saber que ésa era nuestra canción; y que ya no sería para nadie mas, nunca.
Fue instantáneo, también, el agregar esas canciones con dedicatorias escondidas a mi celular.
Automáticamente provocas una sonrisa en mí, al escuchar esas canciones en tu reproductor que van perfectas con nuestros momentos; como si lo planeases, como si lo prepararas solo para mí.
Para los dos.
Son muchas las canciones que me recuerdan a ti.
Innumerables aquellas que puedo dedicarte.
E importantes todas aquellas cosas que digo al cantarte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?