Recent Posts

domingo, 28 de julio de 2013

Conmigo

Me siento tan bien aquí, conmigo.
Puedo contarte de él, puedo compartirlo contigo.
Pero jamas dejara de ser mi guarida, mi espacio, mi paz.
Me siento tranquila al llegar, me siento en casa; lejos de toda la mala energía que me rodea, lejos de todo lo malo del día.
Una vez que me encuentro con mis cosas, mi espacio, mi música, y la cama que tanto adoro, no puedo pedir más (a veces).
Llego a casa y de pronto todo se llena de color, el clima detrás de la puerta no importa; dentro solo se siente calma.
No fue fácil hallarme, acomodarme y sentir que era mío, sin embargo lo es, cada centímetro y cada rincón.
Todos debemos encontrar nuestro lugar en el mundo, no importa cual sea ni donde o con quien; lo esencial es tenerlo y todos los días lo construyo.
No necesito nada mas, no necesito a nadie mas.
Sé que siempre voy a poder volver a casa, se que siempre las puertas van a estar abiertas para mi pero tenía que crecer y volar; decirle adiós a lo que siempre me contuvo para empezar de cero y crecer.
Me siento tan bien aquí, conmigo; aunque me esconda de ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?