Recent Posts

sábado, 1 de junio de 2013

Tu secreto

¿Quieres que te cuente un secreto?
Estoy enamorada.
Y no te atrevas a preguntarme de quien.
Estoy enamorada de ti.
Esta de mas decir que solo puedo estarlo de ti; no existe nadie mas, jamas podria haber otro.
Eres unico, eres todo lo que quiero y necesito.
No me preguntes tampoco como me he enamorado de ti, pues no lo se.
Quiza fue tu inteligencia, o tu buen humor, tu fisico o tu simpatia.
Se que tu forma de quererme tuvo algo que ver; nadie me ha querido como tu ni yo he podido querer a alguien como te quiero a ti.
Creo que las palabras "Estoy enamorada de ti" son suficientes para acabar con esto y comenzar con un nosotros, ¿no lo crees?
Asique, ¿porque no me decis cual es tu secreto?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?