Recent Posts

domingo, 2 de junio de 2013

Feliz cumpleaños cariño

Estoy lista.
Me he puesto mi mejor vestido para esta noche; he elegido cuidadosamente el maquillaje que equilibrara mi estilo y me he peinado especialmente para la ocasion.
Estoy lista, cariño.
Llevo semanas planeandolo, llevo semanas pensando en lo bien que tiene que salir todo.
Llevo semanas esperando esta fecha, esta hora. Con cada minuto que pasa mis nervios aumentan, crecen y me desbordan.
Solo quiero estar perfecta para ti.
Tan solo pensar en que algun detalle podria arruinarlo todo me paraliza.
Es nuestro dia, aunque ya lo sabes, ¿n0?
No soy buena preparando sorpresas, ni escondiendolas; en ambos casos me gana la ansiedad.
Pero lo importante es que disfrutes el momento, que aproveches cada segundo que tengas con todos aquellos que te aman; quiza, como lo hago yo.
¿Estas listo?
Es hora de decir feliz cumpleaños cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?