Recent Posts

lunes, 3 de junio de 2013

¿Porque has tardado tanto amor?

¿Que?
Lo siento, no puedo creerlo aun.
¿Estas hablando enserio?
Sabes que una ves que me lo confirmes no podras volver atras. ¿Lo sabes no?
Claro que me encanta la idea, he deseado compartir cada momento de mis dias y mis noches contigo desde hace mucho tiempo.
Es solo que no he querido presionarte, aun no quiero hacerlo.
No sabes que contenta me pone que me lo hayas preguntado.
¿Porque has tardado tanto amor?
¿Es que acaso no te he demostrado lo mucho que te quiero?
¿Es que no te he dado la seguridad que necesitas?
¿Es que no me quieres a tu lado como yo quiero tenerte a ti?
Cariño, siento haberte puesto en una posicion complicada, no sabes cuanto.
No sabes lo bien que me hace saber que me lo has preguntado porque tambien quieres; y no por lo que yo he podido quererlo.
Esta sin duda, ha sido la mejor sorpresa que me has dado jamas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?