Recent Posts

viernes, 31 de mayo de 2013

Sorprendida

¿Que si me has sorprendido?
Claro que lo has hecho.
Honestamente no recuerdo cuando fue que te conoci, ni como.
No recuerdo tampoco como fue que comenzamos a hablar.
Pero sin duda, que bueno que lo hemos hecho.
Hoy, te veo dormir mientras miro mi mano y sonrio. Sonrio, porque se que nada podria hacerme mas feliz que verte dormir.
Cuando pienso en ti, se que me ilumino, puedo darme cuenta de eso y se que los demas tambien se dan cuenta de ello.
Si debo confesarte algo, nunca pense que todo esto iba a pasarme.
Cuando salimos la primera vez, recuerdo que no podia dejar de sonreir, ya desde ese momento, queria tenerte cerca todo el tiempo.
Luego, la segunda vez, me moria por besarte tambien, pero no lo hubiese hecho. Me hubiese quedado con las ganas de no ser por ti.
El que estemos lejos esos dias, sin duda fue bueno.
No dejamos de hablar un solo dia, un solo momento.
Me sirvio para pensarte, para quererte, para extrañarte.
Cuando volviste, claramente ya te queria.
Te queria demasiado.
Y en ese momento, fue cuando supe que jamas podria alejarme de ti, jamas podria dejar de quererte.
Cariño, no tienes idea de cuanto he esperado por ti, es que tan solo, lo habia olvidado.
Por eso, es que me has tenido sorprendida con tu amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?