Recent Posts

jueves, 30 de mayo de 2013

Lo siento, no puedo hacerlo mejor.

Lo siento, no puedo hacerlo mejor.
Lo he intentado de mil maneras, he pensado que seria mejor para mi.
Dejar de llorar por ti, dejar de sufrir por tu amor; volver a ser quien era, antes de conocerte.
La realidad es que jamas podre volver el tiempo atras; te he conocido y eso ha sido lo mejor de mi vida.
Tu eres lo mejor de mi vida, con discusiones, llantos, risas, alegrias y tristezas, abrazos, besos y caricias; sobre todo caricias.
No habia encontrado a nadie como tu antes, y se, que no podre encontrarlo ahora.
Has llegado a mi vida, te has robado mi corazon, me has completado.
Se que eres para mi, de la misma manera en la que yo soy para ti.
Sin embargo, el que ambos sepamos que somos el uno para el otro y que siempre seras el dueño de mi corazon; porque siempre ha sido tuyo, te has ido.
No me has dado motivos, ni razones. No has podido explicarme el porque has necesitado irte.
En este momento no puedo hacer otra cosa que llorar, estar en la cama, escuchar canciones deprimentes, y pensar en ti.
Pienso en ti, en lo mal que me has hecho, en lo mal que me haces hoy.
Necesito saber de ti, quiero que me des una razon de porque no estas conmigo, a mi lado.
No puedo dejarlo estar.
Lo siento, no puedo hacerlo mejor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?