Recent Posts

miércoles, 26 de junio de 2013

Haré lo mismo por ti

¿Sabes cariño hace cuanto no me arreglaba así?
En realidad, nunca use este vestido.
Jamas pensé en comprarme estos zapatos y mucho menos combinarlos con este color.
Me he olvidado tanto de mi, solo por enfocarme en ti.
En lo que quieres, en lo que deseas, en lo que esperas.
Me alegro de haberle puesto un stop a esto; ya no podía mas, realmente ya no sentía nada por ti.
Se había esfumado todo mi cariño, toda mi pasión, toda mi lujuria.
Se había esfumado todo lo que habías conseguido lograr en mi.
Y todo eso había sido tu culpa.
Si me descuidas, te descuidare también; si no me amas, dejare de amarte; si me dejas, te quedaras solo.
Aunque honestamente te he amado mucho mas de lo que pensé que podía amar a alguien, te he amado mucho mas de lo que me he amado yo en mucho tiempo.
Y si no me hubiese dado cuenta de eso a tiempo, ya no estaríamos juntos; y entre los dos hubiésemos tirado a la basura tantos buenos años juntos, tantos buenos momentos y tantos recuerdos invaluables.
He comprendido que lo nuestro debe ser cosa de dos, porque si en nuestra relación solo cuentas tu; acabaremos mal y realmente seria una pesadilla para ambos.
Se que me quieres como no has querido a nadie mas y sabes que te amo mas de lo que me permites amarte.
Entonces, no arruinemos esta noche con planteos bobos que no sirven de nada ahora.
Elogia mi vestido, pregunta por mis zapatos y dime que bien me queda este color.
Y yo haré lo mismo por ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?