Recent Posts

martes, 25 de junio de 2013

Quien soy en realidad

Otro invierno, otra temporada mas.
Otros meses lejos de todo, lejos de cualquier persona que me pudiera hacer bien.
Este no fue un buen año para mi, he tenido demasiados inciertos, demasiados pensamientos; he tenido definitivamente demasiado tiempo.
Tiempo donde he estudiado, y donde lo he dejado.
Tiempo donde he encontrado cien cosas maravillosas y he perdido mil momentos valiosos.
Tiempo en el que no fui yo.
No se en realidad quien soy, ni quien quiero ser.
No se a donde voy, no se donde quiero estar.
Se de donde vengo y estoy totalmente orgullosa de eso; estoy orgullosa de la persona en que me convertí.
Pero estoy en punto intermedio donde me toca crecer y honestamente no se como hacerlo.
Si tan solo alguien pudiera decirme como crecer, que aprender y como vivir.
Si tan solo alguien pudiera sacarme todos los medios, todos los nervios, los prejuicios y dejarme la mente en blanco, para volver a comenzar.
Sin pensarlo demasiado creo que he elegido el momento perfecto para buscarme.
Es el receso de invierno y todos vuelven a casa; tendré la oportunidad de volver a verlos a todos juntos, de pasar dos semanas junto a toda la familia.
Tendré la oportunidad de que ellos me guíen y me enseñen quien soy en realidad.
Quien fui todo este tiempo y porque lo he olvidado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?