Recent Posts

jueves, 27 de junio de 2013

Solo recursos

¿Cuantas noches hemos pasado alejados el uno del otro?
¿Cuantas noches me has dicho que anhelabas tenerme a tu lado?
¿Cuantas noches me has dicho que esperabas que estuviese en tu cama?
¿Cuantas noches has venido corriendo a demostrarme que en verdad te importaba?
Han sido solo palabras, solo recursos para pasar la noche.
Jamas lo has sentido, jamas lo has intentado.
Por meses hemos dormido juntos, y por meses te has separado de mi.
Tantas noches has deseado poder dormir conmigo, poder verme a tu lado; y sin embargo han sigo demasiado pocas las noches que lo has hecho realidad.
Me he cansado de escuchar que te volvías loca por hacerme el amor, por sacarme la ropa y hacerme olvidar hasta mis mas profundas memorias. Y en verdad a la única que estaba olvidando era a ti, porque nunca lo has sentido, nunca me has querido como yo, nunca has sentido lo que yo siento por ti.
He esperado cien noches que tocaras mi puerta, que aparecieras pidiéndome tener un lugar en mi cama, a mi lado y lo único que he encontrado ha sido decepción, desilusión por darme cuenta de que en realidad no eras como yo esperaba.
De que en verdad, no eras la mujer de mi sueños; ni siquiera eras la mujer de mis realidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?