Recent Posts

martes, 11 de junio de 2013

Eso no me gusta nada

Perdoname, me siento abatida.
Siento como si todo mi mundo se me cayera encima; siento como si cada paso que fuera a dar me hundiera mas.
No estoy preparada aun, no puedo decidirme.
Enloquezco y me pierdo tan solo en un segundo.
Soy de esas personas debiles, se que lo sabes; puedes darte cuenta de ello al instante.
Me quiebro y me hundo, me hundo tan profundo que me cuesta demasiado salir.
Luego, voy derribando a todos aquellos que estan a mi alrededor; y ese se convierte en el final.
Sola no puedo hacerlo, no puedo superarme.
Tienes que ayudarme, no tengo un camino definido; no se por donde ir.
No tengo nada y lo peor, es que solo quiero tenerte a ti.
Pero se que cada vez te alejo mas y mas de mi.
Y eso, eso no me gusta nada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?