Recent Posts

lunes, 10 de junio de 2013

Dime que es lo que quieres

Vamos a ver si logramos entendernos.
Yo te gusto y tu me gustas.
¿Que esperas para venir a mi y decirmelo?
Aunque lo sepamos, es importante que las cosas se digan de una vez.
Vamos cariño, ¿Que es lo que tanto esperas?
¿Es que no quieres despertar conmigo a tu lado?
¿Es que no quieres desayunar conmigo?
¿Es que no te apetece jugar conmigo?
Dime, vamos, dime que es lo quieres.
No puedo adivinarlo, lo siento. Puedo hacer mi mayor esfuerzo, puedo intentarlo hasta el cansancio. Pero jamas sabre con certeza que es lo que realmente quierees si no me lo dices.
En lo que respecta a mi, quiero dormir y despertar a tu lado; quiero apropiarme de tu cama y de tu ropa; quiero enloquecerte hasta que ya no puedas reconocerte.
Quiero adueñarme de cada parte de ti, quiero que lleves mi nombre escrito en cada centimetro de tu cuerpo.
Quiero que solo estes conmigo y que me pidas jamas alejarme de ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?