Recent Posts

viernes, 17 de mayo de 2013

Unico

Se que va a costarme un monton, y se que va a dolerme por mucho tiempo.
Solo me curare cuando pueda aceptarlo y dejarlo pasar.
Pero si hay que algo que nunca podre hacer, sera olvidar. 
Eso no lo lograra el tiempo; pero hoy, debo dar un paso al costado y continuar.
Lo siento, pero no soy yo quien ha lastimado.
No estoy hechando culpas, ni a ti, ni a nadie; solo acepto que yo he tomado la decision final, pero no porque haya cometido un error del cual tenga que arrepentirme.
Simplemente te has equivocado y no puedo soportarlo; es mas fuerte el dolor y mis pensamientos, que lo que sentia por ti.
Es horrible admitir que no te amaba como suponia, pero tambien es horrible saber que nunca has sido solo mio como lo habias prometido.
Estaba dispuesta a dartelo todo; podria haber inventado un nuevo mundo si tu lo hubieses querido; no hay nada, absolutamente nada, que no hubiese hecho por ti.
Cariño, realmente te queria.
Se que ya nunca podre olvidarte, no podre olvidar los momentos que vivimos juntos; las risas, las lagrimas, las idas y las vueltas.
Se que nadie podra igualar jamas la forma en la que me querias, la forma en la que me hacias sentir.
Eras unico, definitivamente, unico.
Pero si hay algo que se y confio en eso plenamente, es que un dia, cuando al fin te haya dejado ir, aparecera ese hombre que superara la forma en la que me querias; ese hombre me amara mas que a nadie en su vida.
Cambiara tus recuerdos, por los suyos. Inventara nuevas risas, nuevas lagrimas y nuevas idas; pero con él, jamas tendre vueltas.
Con él, jamas volvere atras.
No me hara sentir como tu, pero va a poder hacerme sentir mucho mejor; tanto, que ya no necesitare de ti, ni de tus memorias.
Porque en ese momento, él se convertira en el unico para mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?