Recent Posts

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Que ves cuando me miras?

¿Que ves cuando me miras?
¿Podrias ser capaz de explicarme que es lo que te atrae hacia mi?
Dimelo cariño, llevamos años juntos y aun nada te separa.
¿Que te mantiene conmigo?
Ya no soy la misma que era cuando te conoci; he cambiado y muchisimo.
Fisicamente mi cuerpo ha cambiado, mi pelo ha crecido y ya no uso lentes.
He terminado con algunos de mis habitos y he empezado con otros; ya no fumo, por ejemplo. Pero he empezado a morderme las uñas.
 Gracias a las noches sin dormir pude recibirme y terminar mi carrera; pero mi empleo me obliga a hacer sacrificios y varios, te incluyen a ti.
Me he mudado y que bueno que has decidido venir conmigo.
Cariño, casi ni hablamos como antes, ¿recuerdas los almuerzos en los que charlabamos de todo?
No hacemos el amor, ¿recuerdas cuando el amanecer nos sorprendia amandonos?
Solo quiero saber que te mantiene conmigo.
Asique solo dime; ¿que ves cuando me miras?
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?