Recent Posts

domingo, 19 de mayo de 2013

A las dos a.m en el anden diez

Me voy de viaje.
Si, tal y como has escuchado, me voy de viaje.
No puedo quedarme, no voy a hacerlo.
Te he pedido que tomaras una decision y lo has hecho, asique ya no voy a esperarte.
No perdere mas el tiempo y me ire.
A ninguno de los dos le gusta la idea de estar separados, se que me dolera tanto como a ti.
Pero lo siento, no esta enmis manos poder manejarlo; ya no puedo controlarlo.
Hace tiempo que te digo que quiero mas de ti, lo quiero y lo necesito.
Sin embargo, seguimos estancados en el mismo lugar.
No podemos avanzar, y sinceramente no quiero quedarme toda mi vida en el mismo lugar en el que me encuentro ahora.
Voy a seguir, contigo o sin ti a mi lado.
Siento no poder decirte cuanto tiempo estare fuera, cuando volvere, no se si volvere en realidad.
Quiero alejarme del lugar que nos rodea, quiero cambiar de aire, sentir otros vientos, escuchar otros idiomas.
Ambos lo necesitamos.
Estoy agotada de luchar contra la corriente, sola.
Nunca me has ayudado en esto, no se si porque no quieres o porque no puedes hacerlo.
Pero es demasiada pesada la carga que debo llevar, es mas de lo que puedo soportar.
Buscas el camino facil, siempre, en todo.
Y conmigo cariño, te he dicho que nada era facil.
Puedo darte solo una oportunidad mas, te dare hasta las doce p.m para que lo pienses, luego se te acabara el tiempo y todo habra terminado para nosotros.
Si decides quedarte, lo entendere y te deseare lo mejor, como siempre lo he hecho.
Pero si decides acompañarme, solo puedo decirte que te esperare a las dos a.m en el anden diez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?