Recent Posts

lunes, 20 de mayo de 2013

Invierno

El invierno ha llegado nuevamente; y eso, solo puede significar que otro año ha pasado.
Doce meses, trescientos sesenta y cinco dias, ocho mil setescientas sesenta horas, llenas de angustia, de dolor, de agonia.
Aun no puedo manejarlo.
Lo siento, jamas podre acostumbrarme.
Ha sido dificil para mi, se que lo sabes, ha sido mas dificil para mi que para cualquier otra persona.
Recien habia logrado conseguirte; y en un segundo, ya no estabas.
¿Como podia haberte perdido tan rapido?
No puedo entenderlo, no quiero aceptarlo.
En el segundo que te marchaste he decidido odiar esta estacion, ya no dejare que vuelva a ser lo mismo que era antes.
Si lo hago, temo que empezare a olvidarte.
Y lo ultimo que quiero ahora es sacarte de mi mente; por lo tanto, dejare que el invierno pase y disfrutare la primavera, tambien el verano.
Empezare a controlarme en el otoño y sufrire otra vez la llegada del invierno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?