Recent Posts

martes, 21 de mayo de 2013

Nadie jamas podra entender como veo yo las cosas.

Nadie jamas podra entender como veo yo las cosas.
Yo las entiendo y las explico diferentes.
Sabes que soy especial; sabes que soy unica.
Nadie podra igualarme; ni entenderme.
Para mi nada es tan tragico, ni tan simple, ni tan manejable.
Todo tiene un punto medio y a veces, necesitamos utilizar los extremos.
Claramente, no siempre todo puede ser blanco o negro; hay grises si, pero no podemos convivir con ellos toda nuestra vida.
Alguna ves, debemos decidir.
A mi, me lleva tiempo mucho tiempo decidirme o elegir algo; es asi mi personalidad.
Lo mismo me pasa cuando debo perdonar o castigar a alguien; perdonar se me hace dificil; una vez que me has lastimado, ya no volvere a ser la misma. Y si debo castigarte, sentire culpa por hacerlo.
Soy asi.
No creo que corresponda lo que pienso con la edad que tengo, ni mi edad con mi entorno; siempre he sido especial.
¿Lo sabias?
Por eso, es que nadie jamas podra entender como veo yo las cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?