Recent Posts

miércoles, 22 de mayo de 2013

Nosotros - I

¿Has escuchado alguna vez mis reglas?
¿Te las he contado alguna vez?
Es tiempo de que te enteres, ahora amor mio, debes prestar atencion.
Si no te llamo, es porque simplemente espero que vos lo hagas; a veces, no es que no me importe saber de vos, sino que quiero sentir que te mueres por saber de mi.
Cuando me vaya enojada por tu culpa, sigueme, y dime que ha sido una tonteria.
Si miro tu boca y no digo nada, besame; besame como jamas me has besado antes.
En esos momentos donde te empuje o te pegue, agarrame y por nada me dejes ir; aunque luche con todas mis fuerzas, no pienses si quiera en intentarlo.
Cuando te trate mal, abrazame y dime que me amas; que todo ira bien si estamos juntos, luego deberas perdonarme.
 Si me encuentro callada y fuera de mi; preguntame que me pasa, demuestrame que te das cuenta de mis cambios.
Si te ignoro, dame tu atencion; quiza, me habre cansado de tu ignorancia.
Cariño, cuando te pregunte que te sucede, dejame ayudarte; si lo hago, es porque me importas y quiero verte bien.
Esos dias en los que soy un desastre y no hay nada que pueda hacer para mejorarme, dime que estoy linda; aunque ambos sepamos que no es verdad.
Si lloro, abrazame tan fuerte como te sea posible, abrazame y no digas nada.
Si siento miedo, no habra nadie mas que tu para protegerme; asique hazlo.
 Cuando te entregue mi cariño, entregame el tuyo tambien; sino lo haces perdere todo aquello que puedo darte.
Sino me contestas rapidamente, asegurame que estas bien; no puedes darte una idea las cosas que llegaria a imaginarme.
Si dudo de ti, dime la verdad; aunque duela, la prefiero.
Cuando confie en ti para contarte un secreto, guardalo y yo hare lo mismo contigo.
No se si te he contado que al extrañarte, me muero por dentro.
Te lo he dicho mil veces, pero cuando digo que te amo, enserio es mas de lo que imaginas.
Cariño, si me rompes el corazon, el dolor jamas se ira; abriras una herida tan profunda que nadie sera capaz de cerrar.
Cuando te diga que eres el amor de mi vida, no mentire.
¿Me has prestado atencion?
No volvere a repetirlas.
Ahora puedes decir que te he contado de mis reglas sobre nosotros.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?