Recent Posts

jueves, 16 de mayo de 2013

Cuando Harry encontro a Sally

Adoro la forma en la que me conoces; en tan poco tiempo has logrado conseguir mas de mi de lo que cualquier otra persona puede.
Has aceptado cien defectos y cincuenta virtudes; aunque ambos sabemos, que quedan demasiados por aceptar aun.
He entendido que nadie podra conocerme como tu, ni siquiera podran entenderme de la manera en que tu puedas hacerlo.
Mil y una vez me has dicho todo lo que te gustaba de mi.
Recuerdas esa pelicula, la que vimos una vez.
En un ataque de amor, él le dijo que la queria apesar de tener frio estando a 21º; la queria aunque tardara una hora y media para pedir un sandwich; adoraba la arruga que le formaba entre las cejas cuando lo miraba como si estuviese loco; la queria cuando despues de pasar el dia juntos, su ropa olia al perfume de ella; pero lo que mas queria era que ella fuese la ultima persona con la que el hable antes de dormirse por las noches.
Esa escena me recuerda a ti.
Todo el tiempo me dices lo que te gusta de mi; y lo que mas amo de ti, es que adoras todo aquello que yo odio.
Nosotros somos como ellos, ¿sabes porque?
Cuando Harry encontro a Sally, ya jamas pudo dejarla ir.
No queria hacerlo, no podia permitirse perderla y por eso es que le declaro su amor.
Lo mismo me sucede a mi contigo, ya no puedo dejarte ir; nada lograra que lo haga.
Ahora que te he encontrado, ya nunca mas volvere a perderte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?