Recent Posts

viernes, 10 de mayo de 2013

Regla general

Si, admito que tengo uno; pero no es la gran cosa, ni se nota demasiado ni es exagerado.
Tampoco lo tengo en un lugar demasiado visible al instante, lo tengo en la muñeca.
Me ha encantado al momento en que me lo hice.
Me hice una nota musical formando un corazon; nada mejor que pueda expresar mi amor por la musica.
Todos admiten que una vez que lo hicieron, vuelven a hacerlo.
Pero yo no, no soy como el resto, no sigo la regla general.
No volvere a hacerlo, con uno solo, me basta.
He visto que las personas se marcan la piel con sentido y sin sentido.
No siempre lo que se tatuan corresponde a lo que sienten; y es eso lo que no me gusta.
 Por lo tanto, ya no volvere a hacerlo.
No quiero ser como el resto, no voy a ser como el resto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?