Recent Posts

jueves, 9 de mayo de 2013

Leo y escribo

Esto es lo que me encanta hacer.
Es con lo que me relajo, me distraigo y disfruto.
Si tengo un momento libre, no voy a pensarlo dos veces; por eso en mi casa siempre hay libros, cuadernillos y mi laptop siempre tiene la bateria cargada.
Yo leo y escribo.
Al leer soy testigo de las historias de amor mas romanticas y clasicas de todo los tiempos.
Cuando leo me dejo llevar y me vuelvo parte de esas historias que todos quisieramos tener alguna vez en nuestra vida.
Soy parte de la historia misma.
Y cuando escribo, sin importar el momento en que lo haga creo historias.
En el instante en que hilo las palabras y les doy sentido, me vuelvo parte de todos los escritores que dejan una marca, que son recordados.
Por eso, cuando tengo un momento libre, leo y escribo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?