Recent Posts

sábado, 11 de mayo de 2013

En sus zapatos

Anoche te has quedado conmigo, has dormido en mi casa, en mi cama.
Y al despertarme a tu lado, al ver como dormias, no quise molestarte.
Lo que pense, al verte, fue en lo mucho que te queria; fue en lo que me hacias sentir.
Sinceramente, jamas dejo de pensar en eso. Me tienes pensando todo el tiempo.
Y al preparar el desayuno se me ha venido un poema a la mente, un poema que solo me recuerda a ti.

"Llevo tu corazón conmigo, lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin él, allá donde voy vas tú, querida.
Y todo aquello hecho solo por mí lo haces tú, mi amada.
No temo al destino porque tú eres mi destino, mi amor.
No quiero ningún mundo pues, hermosa, tú eres mi mundo, mi fiel.

He aquí el mayor secreto que nadie conoce.
He aquí la raíz de la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida que crece más de lo que el alma puede esperar o la mente ocultar.
Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas.
Llevo tu corazón, lo llevo en mi corazón."

 Me habia cautivado desde el momento en que lo escuche en aquella pelicula; pero hoy al relacionarlo con tu nombre, debo admitir, que jamas lo volvere a pensar de la misma manera.
Porque es totalmente cierto cariño, me he puesto en sus zapatos, porque yo te amo de la misma manera en que ella ha amado.
Has decidido regalarme tu corazon, se que no ha sido para nada facil que lo hicieras, por eso yo he decidido llevarlo conmigo todo el tiempo.
Tu haces todo por mi, no dudo de que lo seguirias haciendo todo; ya no le temo al futuro, no temo a lo que vendra, si estas conmigo.
Tu, amor mio, lo eres todo para mi.
Debo aceptar, que solo aquellos que aman realmente son capaces de conocer eso que nadie mas conoce.
Desde que te amo, he aprendido mil y un cosas, que ya nunca mas podre dejar atras.
Porque con nosotros, comienza algo mucho mas grande.
Nosotros somos la raiz de lo que vendra, el brote de la vida que en un futuro va a nacer.
Por eso, llevo tu corazon conmigo todo el tiempo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?