Recent Posts

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Que has hecho por mi?

No te esperare por siempre.
No me quedare aqui toda mi vida.
No voy a dejar de pensar en mi por que tu lo quieres.
Lo sabes, ¿no?
 Hemos arreglado encontrarnos para hablar y ponernos de acuerdo.
Aun no llegas y honestamente, no creo que lo hagas.
Mientras te espero, pienso en lo que quiero en realidad; pienso si lo mucho que te quiero vale lo suficiente como para soportar nuestra relacion.
Ya no estudio los siete dias de la semana, por ti, solo estudio dos; he dejado de trabajar a tiempo completo, por ti, he pedido la baja de categoria; salgo solo dos fines de semana al mes, por ti, he perdido lo que tenia con mis amigos.
Claramente fui transformando mi vida para acomodarme a la tuya; para hacerte completamente feliz.
Y no lo has entendido, no te has dado cuenta de lo mucho que he hecho por ti.
Y tu, cariño, ¿que me has dado?
De ti solo escucho reclamos, quejas, pedidos y sacrificios que nunca has hecho.
Me has dado solo falsas palabras; mentiras; engaños y mucho dolor.
Eso me has dado y ya no lo quiero mas.
Aunque si te pediria una sola cosa, contestame la siguiente pregunta.
¿Que has hecho por mi?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?