Recent Posts

martes, 14 de mayo de 2013

Perfecta

Cariño, ¿estoy bien?
No tienes que darme una respuesta demasiado extensa.
Solo debes decirme que si o que no.
Si tu respuesta es "Si"; entendere que he hecho un buen trabajo, entendere, que me he preparado correctamente para la ocasion.
Sentire que no fue una perdida de tiempo, las horas que he pasado eligiendo mi vestido, el par de zapatos que combinaran y la cartera que hiciera juego tambien.
Comprendere que, ha pesar de la hora y media que he pasado arreglando mi cabello para que ni la humedad ni el viento lo arruinen, te ha gustado la forma en que me he peinado.
Sabre que mi maquillaje no ha sido demasiado, que los colores han sido suaves y que mi mirada es lo que se destaca mas.
Pero si tu respuesta es "No"; aceptare tu respuesta, te besare y te agradecere por tu sinceridad.
Es lo que he buscado con mi pregunta; y solo te pedire un momento para cambiar de vestido.
Y asi, buscare que me digas que "Si".
Porque cariño, lo unico que quiero, es que me digas que estoy perfecta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?