Recent Posts

sábado, 20 de abril de 2013

Volverte a tener

Has prometido que me llevarias nuevamente.
Cariño, ¿en que momento vas a cumplirlo?
Alli nos conocimos, hace treinta años, ¿lo recuerdas aun, o tambien lo has olvidado?
No hay otro lugar donde quiera ir antes de morir.
Se que lo has olvidado y que no puedo culparte.
Me encantaria por lo menos conservar la esperanza de que algun dia, por mas lejano que sea, recordaras como nos hemos conocido, en que momento de tu vida, y como fue que nos volvimos inseparables.
Pero cada dia que termina mata la esperanza de volverte a tener.
Ya no eres mio, lo se, y hasta acepto que jamas podre recuperarte, pero no voy a dejarte jamas, eso no puedo hacerlo.
Quiza tu no recuerdes, pero yo, aun puedo.
Siempre atesorare los recuerdos que hemos construido, la vida que hemos tenido juntos, las risas que me has causado y las lagrimas que he derramado por ti.
Siempre volvere a mirar nuestras fotografias, volvere a nuestros momentos mas perfectos.
Siempre volvere a ser yo, contigo.
Juro que pondre nuestras vidas bajo diez llaves si lo quieres, y si no, tambien.
Solo por si algun dia quieres recuperar lo que fue nuestro, asi tendras un lugar donde ir a buscar.
Conmigo, cariño, siempre encontraras lo que necesites.
Por ti, amor mio, siempre hare cualquier cosa, cometere cualquier locura, y amare hasta la muerte, porque ni siquiera en el olvido podria dejar de hacerlo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?