Recent Posts

domingo, 21 de abril de 2013

Por ti

Debo admitir que ya no eres solo mi amante.
Han pasado las horas, los dias y te has convertido en mi amigo tambien.
Adoro esos momentos en los que solo tu puedes hacerme reirme; esos momentos en los que nada mas tiene importancia que estar juntos, tu y yo.
Cariño, ¿comprendes cuanto he llegado a quererte?
No puedo imaginarme sin ti, no quiero estar sin ti.
Quiza pienses que seas un capricho mio, pero no es asi, es la forma en la que me haces sentir; la forma en la que me quieres; la forma en la que puedes cambiar todo de mi; la forma en la que me enamoras.
Son mil y un razones las que no me dejan alejarme de ti.
Son cien momentos contigo los que me obligan a quererte mas de lo que puedo.
 Son las caricias que me brindas, los besos que me regalas, las risas que me robas y las lagrimas que haces desaparecer.
Tu eres todo lo bueno y todo lo malo; eres lo que quiero perder y lo que quiero encontrar; eres lo que jamas recuperare y lo que siempre tendre.
Son los sentimientos que crecen en mi, por ti; son los pensamientos que invaden mi mente, por ti; es el amor que ha nacido, por ti.
Todo sin duda, es por ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?