Recent Posts

viernes, 19 de abril de 2013

Soy asi

No intentes molestarme, no lo pienses siquiera, podria matarte si lo hicieras.
Si te dijese todo lo que mi taza esconde, se que no me creerias.
Estar sentada en el ventanal, bebiendo chocolate y escuchando musica, me relaja.
No sabes cuanto.
Es que tampoco sabes todo lo que he estado pensando estos dias, tampoco podrias imaginarlo.
Cariño, no lo entiendes.
Soy asi, dramatica, exagerada, sencilla y sobre todo, sensible.
Soy capaz, tambien, de sentir las cosas diez veces mas que el resto, que ya es mucho decir.
Has intentado comprender mi manera de ser y no lo has logrado, hasta ahora dices siempre, pero debo decirte que jamas lo haras.
Mi mente y mi corazon son demasiados complejos para entenderlos, hay dias, en que yo tampoco puedo hacerlo.
He intentado hacerte caso y no cargarme tantas cosas, no logro hacerlo.
Siempre trato de probar cuanto puedo soportar, en que momento cruzo mi limite y colapso.
De tantas veces que me ha pasado, ya sabes que hacer conmigo, como debes actuar.
Pero si te dijeses al menos diez cosas en las que no dejo de preocuparme, ¿serias capaz de saber que hacer conmigo?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?