Recent Posts

jueves, 18 de abril de 2013

Perdida

Si, estoy en punto muerto, no se como deberia sentirme en este momento.
Es que todo el mundo te prepara y te define para sentir programadamente segun la situacion que vivas.
Entonces, ¿ahora que debo sentir?
He perdido lo que habia aprendido a amar en tan poco tiempo.
Fue un abrir y cerrar de ojos para darme cuenta de que habia desaparecido; ya no estaba, y no volveria.
Por lo tanto, no se que debo sentir, no se como debo actuar.
Siendo honesta, solo quiero encerrarme en mi habitacion y llorar. Llorar por lo que no tendre jamas, llorar por lo que habria sido y llorar por que no fue.
Podria no comer por dias, no sentir el sol sobre mi piel, no ver otra cara mas que la mia en el espejo; sin embargo, no me importaria.
Estoy en el medio del camino y no dejo de sentirme perdida. No puedo evitarlo, no se como solucionarlo.
Lo siento, se que no estoy sola y que podre superarlo, todo el mundo lo dice; pero nadie puede decirme el tiempo que me llevara dejar todo a un lado y seguir adelante.
¿Es que nadie lo sabe?
Hare todo lo posible para no hundirme mas, para encontrar esa luz que me guie por mi nuevo camino.
Pero la verdad, es que no se como voy a hacerlo; no se cuando podre hacerlo.
Si encuentras las respuestas de mis preguntas, solo llamame, y asi, quiza pueda quedarme tranquila.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?