Recent Posts

miércoles, 17 de abril de 2013

No estaras solo jamas

Lo siento, no puedo evitarlo.
He sido asi desde que puedo recordarlo, no creas que con unos gritos eso cambiara.
He sido asi desde el momento en que me has conocido, creo, si no recuerdo mal, que una vez me has dicho que por eso te habia gustado.
¿Es que ya no te gusto mas cariño?
Ya no puedes dominarme, ¿no es cierto?
Estoy dandome el espacio que necesito, he empezado a pensar mas en mi, en mis intereses, he empezado a escuchar mas a mi corazon y dejar de lado un rato a mi mente.
Pues lo siento, en realidad lo hago.
He creido tambien que me querias tanto como yo; pero no es asi, nunca ha sido asi. 
Nunca me has querido, no como yo lo hubiese querido alguna vez, y mi corazon, tambien se ha dado cuenta de eso.
No podrias imaginar la cantidad de personas que he conocido distintas a ti, que piensan y sienten de otra forma.
Puedo aprender muchisimo de ellas, y asi, volverme una persona mas parecida a mi de lo que soy ahora, contigo a mi lado.
Pero no te preocupes, que no te dejare solo.
En nuestra cama dejare recuerdos de los dos, dejare todos los sueños que mataste, dejare esos sentimientos que ahora solo te harian bien a ti, dejare pensamientos que has inspirados y dejare solo un beso, por los viejos tiempos.
Asi, no estaras solo jamas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?