Recent Posts

martes, 16 de abril de 2013

Renacer

Nunca antes me habia puesto a pensar en lo que sentiria en este momento.
Puedo asegurarte que es una tranquilidad absoluta y de ahi, parten mil sentimientos nuevos.
Es como si debiese aprender a utilizar todos mis sentidos nuevamente, como si mis organos debiesen acostumbrarse al ritmo de vida, otra vez.
Lo que no puedo es explicarte como he llegado hasta aqui, como he logrado renacer.
No dudo de que tu persona haya tenido que ver con esto, te he dicho cien veces que por ti, cambiaba y me transformaba todo el tiempo; pues, ahora se ha vuelto realidad.
He renacido y soy una persona completamente distinta a la que era.
Se que no puedes verlo, se que sigo teniendo el mismo cabello que te encanta; los mismos ojos que cambian de color; el mismo cuerpo que siempre he tenido y la misma voz que siempre me has escuchado.
Y aunque quiza, no me creas, puedo sentir que soy distinta, soy otra ahora. Y todo se debe a ti.
Siento el mismo amor que he sentido por ti desde que te conoci, siento la misma pasion de siempre por lo que me encanta hacer, siento el mismo cariño de toda mi vida por mis amigos.
Siento lo mismo, pero hoy puedo potenciarlo, aprendi a potenciarlo.
Porque al renacer, me he dado cuenta de que aun siendo la misma, no soy igual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo quiero contarte algo. Vos, ¿que me contas?